“Un Hombre va de visita a casa de un amigo y cuando entra al comedor se encuentra con el perro de su amigo. El perro es grande, fuerte, pero está quejándose y llorando.
El visitante pregunta a su amigo, “¿oye, que le pasa a tu perro, parece enfermo?”,
No te preocupes, le dice el amigo, este perro es muy perezoso.
Los dos amigos se sientan a relatar sus viejas historias, mientras que el animal continua quejándose ante lo cual el visitante inquiere de nuevo a su amigo y le dice, “me sabe mal por tu perro, ¿por qué no lo llevas al veterinario?”, el hombre le contesta nuevamente, “no te preocupes , es que este perro es perezoso”.
El visitante inquieto por la misma respuesta, le pregunta “oye ¿por qué dices todo el rato que este perro es perezoso?, yo lo que veo es que esté enfermo y que esté sufriendo”, entonces el amigo le dice:
“Mira lo que le pasa es que lleva sentado encima de un clavo toda la mañana, sé que le duele y por eso se queja y se queja, pero no ha querido mover el culo de su sitio, porque con todo y a pesar del clavo, se siente cómodo y ya se ha acostumbrado a su sufrimiento”.
Reflexión:
Si te encuentras en una situación similar, ha llegado la hora de tomar acción. ¿Cuantas personas se quejan mientras están sufriendo sin poner solución alguna? No es necesario llegar a tocar fondo para comenzar a cambiar nuestra situación personal. Ármate de valor, toma conciencia de tu potencial y ponte manos a la obra, con trabajo y constancia todo mejorará.
Muy buen articulo, yo voy a tomar un curso de marketing y gestión de establecimientos de animales, en esta web https://1cursos.com/f-curso-de-marketing-y-gestion-de-establecimientos-de-animales creo que puedo aprender a realizar estudios de mercado, analizar datos, desarrollar estrategias de marketing
ResponderEliminar